top of page

POR LA PRESTACIÓN DE UNOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD, LA COBERTURA DE VACANTES Y BAJAS DE LARGA

Actualizado: 24 ene 2023

La Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento de Sevilla, ha solicitado que se constituya de forma urgente la Mesa General de Negociación para tratar entre otros los temas que quedan pendientes, Promoción Interna, Oferta de Empleo Publica, artículos del Convenio

Colectivo, cobertura de vacantes y bajas de larga duración…. Igualmente después de las numerosas asambleas y visitas a los diferentes centros de trabajo, hemos solicitado reuniones con las Direcciones de los respectivos Servicios para abordar tanto la falta de

cobertura de vacantes y bajas de larga duración como las mejoras en los centros de trabajo, herramientas y maquinarias y todas las propuestas que sean necesarias para prestar un servicio público de calidad con garantía para la Plantilla.

Desde de la Sección Sindical de CCOO seguiremos exigiendo que se cubran todas las vacantes y bajas de larga duración y trabajaremos para que la plantilla realice sus funciones en las mejores condiciones y con las herramientas esenciales y adecuadas para cada tarea a ejecutar.

CCOO no estamos dispuestos y dispuestas a seguir permitiendo que el Gobierno Municipal sigan precarizando el Empleo Público. Nuestra Ciudad se merece servicios de calidad, que sean desempeñados por empleadas y empleados públicos que garanticen el bien común de la ciudadanía.

En caso de que no tengan respuestas nuestras reivindicaciones comenzaremos a convocar asambleas donde veremos las medidas de presión a realizar.

CALENDARIO A3 2024 NUEVO.jpg
CALENDARIO2023-24 A4portería.jpg