top of page
< Back

INSTRUCCIONES PARA LA SUBSANACIÓN DE LA AYUDA ESCOLAR 2024-2025

18 oct 2024

Se ha publicado en Portal de la Plantilla  (peoplenet) las instrucciones para la subsanación de la Ayuda Escolar 2024-2025

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN

 

El plazo de presentación de subsanación es de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del listado provisional. Del 18 de octubre al 31 de octubre de 2024, ambos inclusive.



 

1.-Las subsanaciones de la ayuda escolar se presentarán ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a través del Portal del Empleado PEOPLE NET y siguiendo la siguiente ruta: Ayudas Sociales, Mis solicitudes.

 

Pinchar detalle de la solicitud o en el ID de la solicitud.

 

SUBSANAR DOCUMENTACIÓN Para los motivos de exclusión:

 

·         No se ha validado el documento obligatorio LIBRO DE FAMILIA.

·         EL LIBRO DE FAMILIA DEBE ESTAR COMPLETO.

·         No es válido documento obligatorio LIBRO DE FAMILIA. Tiene que presentar también la página de los padres

·         No se ha validado el documento obligatorio MATRÍCULA O CERTIFICADO DE MATRÍCULA.

·         No se ha validado el documento obligatorio RECIBO DE PAGO.

·         LA MATRICULA CORRESPONDE A OTRO BENEFICIARIO DISTINTO DEL MOSTRADO EN EL LIBRO DE FAMILIA

 

Marcar en Acciones disponibles, situada en la parte inferior izquierda la opción SUBSANAR y rellenar en el cuadro de texto situado a la derecha los motivos de subsanación.

 

Aparece la pantalla donde puede aportar la documentación nueva que sustituirá a la anterior. Pinchar icono con la casa y chimenea, adjuntar y pinchar sobre para enviar la nueva documentación.

 

SUBSANAR SOLICITUD Para los motivos de exclusión:

 

No se ha incluido beneficiario/a.

 

Marcar en Acciones disponibles, situada en la parte inferior izquierda la opción MODIFICAR la información de la solicitud, y añadir a la persona beneficiaria para esa ayuda seleccionando SI y enviar pinchando en el sobre.

 

Sólo se pueden subsanar solicitudes cuyo estado sea EXCLUIDO.

 

En el caso de que necesite contactar puede hacerlo en el correo secciongestionrecursoshumanos@sevilla.org.

bottom of page