INSTRUCCIONES PARA LA SUBSANACIÓN DE LA AYUDA ESCOLAR 2024-2025
18 oct 2024
Se ha publicado en Portal de la Plantilla (peoplenet) las instrucciones para la subsanación de la Ayuda Escolar 2024-2025
PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo de presentación de subsanación es de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del listado provisional. Del 18 de octubre al 31 de octubre de 2024, ambos inclusive.
1.-Las subsanaciones de la ayuda escolar se presentarán ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a través del Portal del Empleado PEOPLE NET y siguiendo la siguiente ruta: Ayudas Sociales, Mis solicitudes.
Pinchar detalle de la solicitud o en el ID de la solicitud.
SUBSANAR DOCUMENTACIÓN Para los motivos de exclusión:
· No se ha validado el documento obligatorio LIBRO DE FAMILIA.
· EL LIBRO DE FAMILIA DEBE ESTAR COMPLETO.
· No es válido documento obligatorio LIBRO DE FAMILIA. Tiene que presentar también la página de los padres
· No se ha validado el documento obligatorio MATRÍCULA O CERTIFICADO DE MATRÍCULA.
· No se ha validado el documento obligatorio RECIBO DE PAGO.
· LA MATRICULA CORRESPONDE A OTRO BENEFICIARIO DISTINTO DEL MOSTRADO EN EL LIBRO DE FAMILIA
Marcar en Acciones disponibles, situada en la parte inferior izquierda la opción SUBSANAR y rellenar en el cuadro de texto situado a la derecha los motivos de subsanación.
Aparece la pantalla donde puede aportar la documentación nueva que sustituirá a la anterior. Pinchar icono con la casa y chimenea, adjuntar y pinchar sobre para enviar la nueva documentación.
SUBSANAR SOLICITUD Para los motivos de exclusión:
No se ha incluido beneficiario/a.
Marcar en Acciones disponibles, situada en la parte inferior izquierda la opción MODIFICAR la información de la solicitud, y añadir a la persona beneficiaria para esa ayuda seleccionando SI y enviar pinchando en el sobre.
Sólo se pueden subsanar solicitudes cuyo estado sea EXCLUIDO.
En el caso de que necesite contactar puede hacerlo en el correo secciongestionrecursoshumanos@sevilla.org.