top of page
< Back

ENTREGA DE VESTUARIO DE VARIAS CATEGORIAS

23 oct 2024

Se ha publicado en PeopleNet la entrega de uniformidad del personal laboral que a continuación se relaciona y en la fecha y condiciones que se indican:

FECHA: 28 de OCTUBRE al 8 de NOVIEMBRE de 2024.

PERSONAL: Anexos 1, 3 y 12

Anexo 1:

-       Horno Crematorio.

-       Capataces.

-       Notificadoras/es.

-       Conductoras/es.

-       Conductoras/es Parques y Jardines.

-       Inspectoras/es.

-       Ordenanzas.

-       Gobernantas/es.

-       Porteras/os.

-       Ayudantes de Información.

-       Personal Sala del Lope de Vega.

Anexo 3: Conductoras/es de Capitulares.

Anexo 12: Casa Consistorial.

HORARIO: 08:30 h a 13:30 h. Para recoger el vestuario se deberá ir provisto de DNI. El personal contratado también aportará la copia de contrato o documento acreditativo de su adscripción.

Solo se podrá recoger el vestuario de otro/a compañero/a si este/a lo autoriza por escrito y presentando DNI o fotocopia del mismo.

Los cambios o devoluciones serán entre el 11 y el 15 de NOVIEMBRE de 2024 (ambos incluidos), en el mismo horario anteriormente indicado (De 08:30 h a 13:30 h). Será imprescindible presentar el albarán de entrega.

Concluido el plazo, no se admitirá ninguna entrega, devolución o cambio.

Los cambios se efectuarán en las mismas condiciones que se ha realizado la entrega, las prendas dobladas y empaquetadas en su funda original.



bottom of page