ENTREGA DE VESTUARIO DE VARIAS CATEGORIAS
23 oct 2024
Se ha publicado en PeopleNet la entrega de uniformidad del personal laboral que a continuación se relaciona y en la fecha y condiciones que se indican:
FECHA: 28 de OCTUBRE al 8 de NOVIEMBRE de 2024.
PERSONAL: Anexos 1, 3 y 12
Anexo 1:
- Horno Crematorio.
- Capataces.
- Notificadoras/es.
- Conductoras/es.
- Conductoras/es Parques y Jardines.
- Inspectoras/es.
- Ordenanzas.
- Gobernantas/es.
- Porteras/os.
- Ayudantes de Información.
- Personal Sala del Lope de Vega.
Anexo 3: Conductoras/es de Capitulares.
Anexo 12: Casa Consistorial.
HORARIO: 08:30 h a 13:30 h. Para recoger el vestuario se deberá ir provisto de DNI. El personal contratado también aportará la copia de contrato o documento acreditativo de su adscripción.
Solo se podrá recoger el vestuario de otro/a compañero/a si este/a lo autoriza por escrito y presentando DNI o fotocopia del mismo.
Los cambios o devoluciones serán entre el 11 y el 15 de NOVIEMBRE de 2024 (ambos incluidos), en el mismo horario anteriormente indicado (De 08:30 h a 13:30 h). Será imprescindible presentar el albarán de entrega.
Concluido el plazo, no se admitirá ninguna entrega, devolución o cambio.
Los cambios se efectuarán en las mismas condiciones que se ha realizado la entrega, las prendas dobladas y empaquetadas en su funda original.