top of page
< Back

AVISO A LA AFILIACIÓN QUE ABONA POR NÓMINA LA CUOTA DE CCOO

27 jun 2024

Querida/o afiliada/o

En primer lugar queremos agradecer tu confianza en las CCOO. El sindicalismo de clase es fundamental para dignificar y mejorar las relaciones laborales de todas las personas trabajadoras y constituye una herramienta fundamental de transformación social.

Queremos insistir en la importancia de que sigas vinculada/o a nuestro activismo cuando cambies de relación laboral. Por ello, te recordamos que en caso de estar contribuyendo con cuota sindical mediante nómina, es fundamental que al cambiar de estado, contrato o situación laboral te dirijas a Tesorería de RRHH del Ayuntamiento de Sevilla y comuniques tu intención de seguir pagando la cuota por nómina (también existe la posibilidad de hacerlo por banco).En el caso de que pases a situación de jubilación te recordamos la importancia de seguir vinculado con nuestro sindicato y de contribuir con tu experiencia a la justicia social, así como que desde CCOO te seguiremos ofreciendo servicios de gran valor.

También podemos ayudarte desde la Sección Sindical de las CCOO en este consistorio, llamando al  955470323  o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: ccoo-ayto@sevilla.org.


20240701 CI ABONO POR NOMINA
.pdf
Download PDF • 27KB

CALENDARIO A3 2024 NUEVO.jpg
CALENDARIO2023-24 A4portería.jpg
bottom of page